Dos atracadores, detenidos tras un tiroteo en la calle de la Princesa
Dos atracadores fueron detenidos en la tarde de ayer cuando huían de asaltar el Burger King de la calle de la Princesa. Los ladrones, tras sustraer el dinero del establecimiento, se dieron a la fuga. Subieron a un taxi y amenazaron al conductor con una pistola de gas. Una patrulla de la Policía Nacional advirtió la huida. Tras recibir la ayuda de dos zetas, un agente disparó en plena calle contra las ruedas del taxi. El tiro logró frenar al vehículo. La intervención policial provocó un atasco en la céntrica vía.Por otra parte, el artificiero de la policía que resultó herido el pasado miércoles al intentar inutilizar un petardo entró ayer en estado muy grave. El explosivo había sido retirado a trabajadores de la empresa de armamento Santa Bárbara durante una protesta frente a la sede del PSOE en la que cuatro personas sufrieron daños. El estallido sobrevino en un descampado de Moratalaz. El artificiero perdió una falange y sufrió una fuerte contusión costal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.