_
_
_
_

A por la peluca

Bella Sousa Sousa, que fue socia del comisionista José Ramón de la Torre Escandón entre 1981 y 1982 en la sociedad Torrecamión, acudió ayer al juzgado con la intención de "desenmascarar" al falso recaudador del PSOE y para 6rarrancarle la peluca". En esta empresa participaban a partes iguales los matrimonios formados por De la Torre y Juana Toresano Quirós, así como Isidro García- Martín Narciso y Bella Sousa.Cuando De la Torre abandonaba el juzgado protegido por cuatro guardias civiles, Sousa, increpó al ex militante de la Agrupación de Leganés, a los gritos de "estafador" y "asesino". Bella se lanzó a por la cabeza de De la Torre, intentando arrebatarle la peluca, pero sólo consiguió engancharle la chaqueta, ya que una agente lo impidió.

Más información
De la Torre niega haber usado el nombre del PSOE para cobrar comisiones

Sousa afirmó ante los medios informativos, mientras aguardaba a la salida de De la Torre del juzgado, que su antiguo socio ha arruinado a su familia a raíz de la quiebra dé Torrecamión, empresa dedicada a la compraventa y alquiler de automóviles y vehículos industriales. Igualmente la mujer acusó a su ex socio de haber ordenado "a sus matones" que golpearan a su esposo en reiteradas ocasiones, lo que le provocó "dos infartos demiocardio". La antigua socia de De la Torre aseguró haber permanecido en silencio muchos años por "miedo a las represalias". "Ahora que ya he criado a mis hijos, nada me importa".

"He venido desde Córdoba para que todo el mundo sepa quién es el pelucas". Sousa explicó que el ex militante socialista le había ofrecido traer drogas desde Dakar (Senegal) e insistió en su peligrosidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_