_
_
_
_

Dos horas de visita en presidio

Mariano Rubio y Manuel de la Concha recibieron ayer por la tarde la primera visita de sus mujeres desde que fueron detenidos el pasado miércoles. La llegada de Carmen Posadas (en la foto) e Isabel Falabella a la prisión de Alcalá-Meco, en Madrid, se convirtió en un espectáculo por la presencia de decenas de fotógrafos que montaban guardia desde primeras horas de la mañana. Ambas permanecieron dentro de la cárcel casi dos horas, aunque el reglamento penitenciario establece que el tiempo máximo de comunicación entre los internos y sus familiares es de 40 minutos semanales.Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_