Unos gamberros incendian un autobús en Embajadores
Un grupo de jóvenes encapuchados incendió ayer, sobre las tres de la tarde, un autobús de la línea 27 de la Empresa Municipal de Transportes en la glorieta de Embajadores. Los gamberros -seis, según el conductor, y 30 según un testigo- conminaron al conductor -que estaba solo en el vehículo, pues tiene en la glorieta la última parada- a que se bajara. A continuación, prendieron fuego con varios cócteles mólotov al autobús. Los daños, según el chofer, fueron "escasos". Los pirómanos escaparon rápidamente.Un testigo, que no quiso identificarse, aseguró que reconoció a uno de los encapuchados y que habló con él después del incidente en un bar de Lavapiés. "Son radicales de ultraizquierda que protestan así contra la política laboral del Gobierno", afirmó.
Las autoridades ya han iniciado las pesquisas pertinentes para detener a los gamberros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.