_
_
_
_

Ejecutado en Tejas el asesino de un policía

Paul Rougeau, de 46 años, condenado a muerte por el asesinato de un policía del condado de Harris (Tejas), ocurrido en 1978, fue ejecutado ayer mediante una inyección letal en la prisión de Hunstville. Rougeau, cuya pena fue confirmada por el Tribunal Supremo, es el quinto recluso ajusticiado en Tejas lo que va de año y el número 76 desde que este Estado reinstauró la pena de muerte, en 1976. El asesinato se produjo durante un robo a mano armada en un establecimiento de Houston, en el que se registró un tiroteo en el que murieron un policía y un hermano de Rougeau, que le acompañaba en el robo.-

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_