Cuestión de justicia
Gran Jefe
Jaime Asúa (guitarra y voz solista), Osvi Grecco (guitarra y coros), Ramiro Penas (batería) y Rafa J. Vegas (bajo y coros). Café del Foro, sábado 30 de abril.
El público que abarrotaba el Foro fue testigo del parto que arrojó al mundo las nuevas criaturas musicales de Jaime Asúa, ex Alarma y uno de los rockeros más lúcidos y auténticos de la capital. El alumbramiento no pudo ser más feliz, ya que Gran Jefe es una de las propuestas más interesantes de cuantas aspiran a sacar al pop español del marasmo de muermo en el que, hoy por hoy, dormita a pierna suelta. Referencias musicales al Boss, a los Stones, al rock urbano enterrado por la movida y al más caliente rythm'n'blues, hacen de temas como Un mal día lo tiene cualquiera, Los buenos tiempos que nunca vivimos, La chica del perro o Ven a bailar, fieles relatos del crudo tiempo presente.La voz de Jaime está impregnada hasta la glotis de la amargura del rock and roll y la banda funciona como un reloj suizo: de forma perfecta y elegante a un tiempo.. Si se le cae la cera de los oídos a quienes manejan el negocio musical, Jaime Asúa obtendrá al fin lo que se merece. Cuestión de justicia, porque son buenísimos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.