Aislados por la autopista de La Coruña
Los trabajadores del Instituto de Investigaciones Agrarias (INIA), situado en la carretera de La Coruña (N-VI), han recogido firmas para protestar por la supresión paulatina de paradas de autobús en la vía desde 1991. La gota que ha colmado el vaso ha sido la desaparición hace tres meses de la parada de los autobuses de la empresa Llorente situada junto a la gasolinera del Hipódromo. Desde entonces, los trabajadores del centro sin vehículo propio tienen que andar 20 minutos hasta la carretera de El Pardo, donde para el autobús más cercano-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.