Viaje a Sofía
En las páginas de Madrid del diario de su dirección del día 20 de abril de 1994 se daba una información según la cual la agencia Hydra, de la cual soy directora, había organizado un viaje de estudiantes de BUP a los que alojó una noche en el hotel Hemus, de Sofía (Bulgaria), predicándose de dicho hotel que era un prostíbulo.Hechas las correspondientes averiguaciones con toda la urgencia que el caso ha requerido, hemos tenido conocimiento de que lo único que podría Justificar" la queja de los profesores es la existencia de una cafetería en la planta superior del hotel que es atendida mayoritariamente por camareras, siendo la decoración del mobiliario de color rojo y la luz tenue. Las camareras se limitan a servir a los clientes las consumiciones que éstos les piden y nada más. Tal tipo de estancia es común en los hoteles de Sofía, y su existencia nada. tiene que ver con el ejercicio de la prostitución ni nada que se le parezca
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.