_
_
_
_

La fiscalía abre diligencias sobre presuntos delitos contables en Renfe

El fiscal jefe del Tribunal de Cuentas, Miguel Ibáñez, abrió ayer diligencias, por orden de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer las responsabilidades penales que se deriven de las anomalías encontradas en Renfe en el ejercicio de 1989. La actuación de Ibáñez se basa en la auditoría elaborada por Eduardo Navarro, funcionario del Tribunal de Cuentas destituido recientemente. El propio tribunal calificó en su día el informe de Navarro de "borrador sin interés" y encargó otra auditoría. En la elaboración del segundo informe, más suave que el primero, participó Rafael Iglesia Lachica, hermano de uno de los altos cargos de Renfe en el año auditado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_