_
_
_
_
Fotonoticia:

LOS AGENTES MUNICIPALES SE PROTEGEN.

Dos centenares de agentes de la Policía Municipal de Madrid organizaron ayer en la Plaza de la Villa lo que llamaron festival lúdico-festivo, que consistió en inflar preservativos. Protestaban por la reorganización del servicio nocturno del cuerpo y para llamar la atención por lo que consideran los representantes sindicales una campaña de desprestigio de la Policía Municipal, llevada a cabo por sus responsables. El concejal del área, Carlos López Collado, indicó que la protesta no deja de ser un acto preelectoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_