Dos ladrones estrellan su coche contra una patrulla para poder huir
Dos ladrones de bicicletas se zafaron en la madrugada de ayer de la policía tras embestir su vehículo, un Mercedes, contra el coche de los agentes. Los hechos sucedieron cuando desvalijaban una tienda ubicada en la confluencia de la calle de Bravo Murillo con la calle de Huesca (Tetuán). Habían entrado después de romper el escaparate. La policía les sorprendió mientras cargaban las bicicletas en el maletero. Los ladrones subieron al coche y arremetieron contra el vehículo policial. La matrícula del Mercedes era falsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.