Condenado un ex directivo de la televisión murciana
El ex director de Radio Televisión Murciana, Jesús Martín Gil, ha sido condenado por un juzgado de Murcia a devolver al ente público los 4,8 millones de pesetas que se concedió a sí mismo como indemnización, tras dejar el cargo de secretario general de la radiotelevisión murciana y cuando ya había ascendido a director general del ente.Once meses después de tomar posesión de su nuevo cargo, Martín Gil redactó un documento extinguiendo su contrato como secretario general y fijó la indemnización por resolución del mismo, que le fue abonada en diciembre de 1991, mediante un talón autorizado y ordenado también por él mismo, en su calidad de director general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.