_
_
_
_

Empleados de Ebro Kubota piden a Leguina que evite el cierre de la fábrica

Unas 300 personas, en su mayoría trabajadores de Ebro-Kubota, se concentraron ayer en la Puerta del Sol, frente a la sede de la Comunidad de Madrid, para exigir al presidente, Joaquín Leguina, que impida el cierre de la fábrica. La planta madrileña de Ebro-Kubota-, fabricante de tractores, es la única de esta multinacional japonesa en España y emplea a 315 trabajadores. La dirección presentó el 28 de marzo un expediente de regulación de empleo que afecta a toda la plantilla, y que supondrá el cierre de la fábrica. La dirección de la factoría asegura que la producción no es rentable. Pero los trabajadores han presentado un plan de viabilidad que garantiza, dicen ellos, la rentabilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_