Perros en la carretera
Ya no hace falta que los municipios de Alcobendas y Barajas se molesten en recoger los restos de dos perros que yacen en sus carreteras: El primero de ellos se encuentra en el arcén derecho de la carretera que va de Barajas pueblo a Paracuellos del Jarama, a un kilómetro del desvío a Alcobendas; el otro está en el arcén izquierdo de la carretera que comienza en el citado cruce y acaba en Alcobendas, a medio kilómetro antes de llegar al desvío de la urbanización de La Moraleja. Y digo que ya no hace falta porque tanto el primero, un perro de color marrón claro y tamaño medio, como el segundo, un mastín marrón oscuro, se encuentran en tal estado de descomposición que si ambos municipios esperan un mes más, ya no encontrarán ni siquiera sus pieles.Durante más de un mes, mi novia y yo asistimos a tan dantesco y penoso espectáculo. Casi nos hemos acostumbrado a ver cómo nadie hace nada por retirar esos perros muertos. Afortunadamente, un momento de lucidez nos ha llevado a escribir esta carta, que esperamos lean los responsables de tan penosa desidia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.