_
_
_
_

Salidas a hombros y numserosas orejas en la mayoría de las plazas

En la mayoría de los festejos celebrados ayer se cortaron numerosas orejas y los diestros salieron a hombros, mientras la tónica general del ganado fue la debilidad y el buen juego, salvo escasas excepciones.

Córdoba. Inauguración de la temporada. Tres cuartos de entrada. Toros de Juan José González, bien presentados y de juego desigual. Destacaron cuarto y sexto. Joselito, oreja y dos orejas. Enrique Ponce, división de opiniones; aviso y ovación. Finito de Córdoba, ovación y dos orejas y rabo.

Baeza (Jaén). Toros de Cernuño, de escasa presencia y buen juego. Jesulín de Ubrique, dos orejas y oreja. Paco Delgado, oreja y dos orejas. El Cordobés, ovación y dos orejas.

Benidorm (Alicante). Toros de El Torreón, bien presentados, mansos. Palomo Linares, ovación y palmas. Ortega Cano, oreja en cada toro. César Rincón, aviso y ovación en ambos.

Aznalcóllar (Sevilla). Corrida mixta. Lleno. Dos toros de Isaías y Tulio Vázquez -segundo y quinto-; primero de Juan Pedro Domecq y cuarto de Los Guateles. José Manfredi , dos orejas y oreja. Luis de Pauloba, oreja y dos orejas y rabo. José Borrero, con dos novillos de Los Guateles, oreja y dos orejas.

Haro (La Rioja). Festival pro restauración del coso. Novillos de Jandilla, cómodos de presencia. Cerca del lleno. Rafael de Paula, dos avisos y silencio. José Mar¡ Manzanares, dos orejas. Paco Ojeda, dos orejas. Víctor Mendes, dos orejas. Chamaco, ovación. Manolo Sánchez, oreja.

Yepes (Toledo). Media entrada. Cuatro novillos de Agustín Sánchez Ortega, dos de El Carrascal -tercero y cuarto- y uno de Pablo Mayoral, para rejoneo. Regino Agudo, vuelta y dos orejas. Julián Guerra, ovación y oreja. Juan Garcés, vuelta y oreja. El rejoneador Javier Mayoral, dos orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_