Trabajos para una crisis
El desempleo sacude sin piedad la región, con 300.000 parados. Esto quiere decir que16 madrileños de cada 100 que quieren trabajar están condenados a quedarse en casa a esperar tiempos mejores. Quienes aparecen en estas páginas, una muestra de muchas voluntades, han dejado de engrosar las listas negras de los desempleados o contribuyen, directa o indirectamente, con un peldaño más a que alguno de los que buscan un trabajo lo consiga antes. Los que pelean por un hueco en el mercado ofrecen servicios aún poco explotados en España. Acercan el consumo a casa, como la empresaria de Tres Cantos que alegra los estómagos de sus convecinos por las mañanas o los tres muchachos que sirven medicinas a lomos de una motocicleta. Los otros casos son máquinas de rastrear información al servicio de quien busca una oportunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.