_
_
_
_

El Gobierno desvió 3.000 millones de otras partidas para fondos reservados

El Gobierno superó en 3.000 millones de pesetas las partidas presupuestarias asignadas para fondos reservados durante el periodo 1987-1992. Esta cantidad equivale aproximadamente al 20% del total previsto para esos años. Esa cantidad tuvo que ser desviada desde otros conceptos del presupuesto por los ministerios que pueden manejar fondos ocultos: Interior, Defensa Asuntos Exteriores y Justicia.Estos datos, a los que ha tenido acceso este periódico, están en poder del Tribunal de Cuentas, que por primera vez, y a iniciativa propia, ha realizado una fiscalización especial de los gastos reservados, en el contexto de las cuentas del Estado de 1992.

El Gobierno tendrá que afrontar no sólo la explicación sobre los sobresueldos pagados por Interior con fondos reservados, sino también una desviación tan cuantiosa entre el dinero presupuestado para gastos reservados y el finalmente utilizado.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_