El Ejército surafricano ocupa Ciskei
El Ejército surafricano entró ayer en el homeland (pseudoestado no reconocido por la comunidad internacional) de Ciskei y puso bajo su control el territorio. El ministro de Defensa de Suráfrica, Kobie Coestsee, confirmó ayer el despliegue de las tropas en Ciskei, al sureste de Suráfrica, donde el martes se sublevaron varios centenares de policías y pusieron bajo arresto domiciliario al jefe militar del homeland negro. El objetivo de las tropas de Pretoria, según Coestsee, es "proteger a los ciudadanos surafricanos y sus propiedades, así como restablecer el orden".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.