_
_
_
_

Gillette ratifica a la Junta de Andalucía su decisión de cerrar la factoría de Sevilla

La dirección en España de la multinacional estadounidense Gillette ha confirmado al Gobierno andaluz la intención irrevocable de cerrar su factoría en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La tesis de la Junta de Andalucía, que sostiene que esta decisión es ilegal dados los altos beneficios obtenidos por Gillette el año pasado, no ha hecho mella en la multinacional, que no admite ningún tipo de negociación.Los asesores legales de la empresa entregaron ayer a Francisco Oliva, consejero de Trabajo andaluz, un informe técnico en el que explican su decisión de abandonar España. Gillette ganó el año pasado 700 millones de pesetas. Distintas organizaciones de consumidores consideran que la decisión de Gillete no es razón suficiente para boicotear sus productos, tal como había sugerido el secretario general de Empleo, Marcos Peña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_