Rectificación de la COPE
Es falso que GEPSA se haya llevado nunca una comisión del 15% sobre la publicidad en cadena de COPE. Es falso que "la comisión habitual de las agencias españolas y europeas está en torno al 5%". Es falso que GEPSA forzara a la Conferencia Episcopal, como ustedes insinúan, a cederle la exclusiva publicitaria. Es falso que GEPSA sea "la empresa de Eugenio Galdón". El señor Galdón es accionista minoritario de la sociedad.Es falso que Jorge Planas sea colaborador" en GEPSA. No tiene ningún cargo, ni responsabilidad ejecutiva, ni forma parte del consejo ni es accionista de esta sociedad. Es cómico e igualmente falso que ustedes afirmen que "la audiencia de COPE depende absolutamente de la publicidad". Es falso que el señor García o el señor Herrero exigieran "repartir el pastel" y que, como consecuencia de eso, GEPSA tuviera que rebajar su comisión del 15% al 10%. Es falso que "GEPSA dependa más de las estrellas que la COPE".- Presidente de GEPSA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.