Cañada histórica
La asociación ecologista Aedenat ha remitido un escrito de protesta a la alcaldesa de Pinto (23.000 habitantes), Gloria Razábal, de Izquierda Unida, en el que muestra su disconformidad con la decisión del Gobierno municipal de incluir parte de la cañada real dentro de una operación industrial. El equipo de gobierno pretende utilizar un tramo de la cañada como carretera dentro de la ampliación del polígono industrial de Las Arenas. La cañada real, también denominada De las Merinas, era utilizada desde la Edad Media como ruta del ganado ovino.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.