_
_
_
_

Decenas de chinos eran explotados en Madrid en talleres infrahumanos

Las escenas de Dickens tenían en Madrid actores chinos. La esclavitud del XIX que retrató el escritor británico se vivía cada jornada en cuatro talleres de confección clandestinos, donde hombres y niños orientales eran explotados en condiciones infrahumanas. Hasta que la Guardia Civil puso fin a la situación, el jueves por la noche, deteniendo a 78 personas. El dueño de un restaurante chino es acusado de dirigir esta pequeña red, sólo una cabeza más del dragón extorsionador que dirige alguien a quien llaman El Gran Tío. El País Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_