Reunión urgente de Clinton y Greenspan para discutir la situación económica
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el responsable de la Reserva Federal (FED), Alan Greenspan, se reunieron inesperadamente ayer en la Casa Blanca para analizar la marcha de la economía estadounidense. La reunión provocó cierto nerviosismo en los mercados financieros, que interpretaron que la Casa Blanca intentaba presionar a la FED para evitar una subida de tipos de interés que, se presume, podría decidir la Reserva Federal.Los portavoces de Clinton y Greenspan afirmaron, sin embrago, que la reunión se había limitado a analizar la marcha de la situación económica en Estados Unidos. El secretario del Tesoro, Lloyd Bentsen, también afirmó que la subida de tipos no se había tratado. "Han hablado sobre creación de empleo, sobre la econoinía", dijo. La próxima semana está convocada una reunión de mercado abierto de la FED, que es dónde se discuten las subidas de tipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.