Nos luce el pelo
Siguen apareciendo noticias sobre la prohibición de fumar en el metro de Madrid y de las multas correspondientes. Sin embargo, parece una situación kafkiana: nadie hace caso. Lo mismo ocurre con otros sitios: hospitales, ascensores, farmacias, gimnasios... ¿Sobran los cartelitos o sobran los fumadores incontrolados e incontrolables?Hace algunos meses estuve en Londres y allí sí se respeta. Pero la mala educación española es ya proverbial. Por supuesto que hay problemas más graves, pero éste es un indicativo de nuestra indisciplina y falta de respeto. ¿No les parece? Y así nos luce el pelo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.