_
_
_
_
COLMENAR VIEJO

No al agua para la cárcel

El alcalde de Colmenar Viejo (26.000 habitantes), el popular Juan Manuel Mansilla, ha decretado la paralización de las obras en su término municipal relativas al suministro de agua necesaria para abastecer a la población reclusa de la macrocárcel de Soto del Real (2.900 habitantes) este verano. El Canal de Isabel II y la empresa Fomento de Construcciones y Contratas habían comenzado el pasado jueves los primeros movimientos de tierra junto a los depósitos de agua situados en la falda del monte del Alto Eugenio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_