_
_
_
_
ESPACIO

Rusia quiere construir un nuevo cosmódromo

Rusia planea construir una nueva base espacial en sus territorios del Lejano Oriente, en la frontera con China, para el año 2000, ha afirmado el comandante de las Fuerzas Armadas. El anuncio puede ser una señal de que las Fuerzas Armadas rusas han perdido la esperanza de mantener a largo plazo el convenio con Kazajstán para utilizar el principal cosmódromo de la antigua Unión Soviética, en Baikonur, o puede tratarse de una maniobra para presionar a Kazajstán.Los ministros de Asuntos Exteriores de ambos países negocian un convenio para 30 años para la utilización del cosmódromo de Baikonur, de donde parten todas las misiones espaciales rusas, pero Kazajstán se niega a dejar en manos rusas su control y se inclina por privatizarlo para abrirlo a otros países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_