La contratación de Joselito para San Isidro en punto muerto
La empresa de la plaza de Las Ventas y el apoderado de Joselito, Enrique Martín Arranz, aún no han llegado a un acuerdo para que aquel diestro participe en la próxima feria de San Isidro. Según el apoderado, hay conformidad en el número de actuaciones, ganaderías y matadores que completarán los respectivos carteles, pero la negociación se encuentra en punto muerto pues Joselito exige percibir unos honorarios iguales a los del torero que más cobró en la feria de 1993 y, al parecer, la empresa no acepta esta condición. Un redactor de este periódico intentó ayer ponerse en contacto con represenantes de la empresa venteña, para que dieran su versión y su opinión sobre las negociaciones, pero no pudo localizarlos.Durante la campaña americana del pasado invierno, siempre según Martín Arranz, se llegó a un acuerdo con Enrique Ponce para que toreara mano a mano con Joselito en Madrid, pero con posterioridad el diestro valenciano desistió de participar en este cartel. Martín Arranz ofreció después torear cuatro tardes en San Isidro y dos en la feria de Otoño, mas no lo aceptó la empresa de Las Ventas. La tercera propuesta fue torear tres corridas: la de Celestino Cuadri, con Emilio Muñoz y otro espada; la del Marqués de Domecq, con César Rincón y otro espada, y la de Torrestrella, con Espartaco y otro espada. Aunque estas combinaciones sí han sido aceptadas por los empresarios de Las Ventas, dice Arranz, ponen en cambio reparos a los honorarios que exige Joselito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.