El Último de la Fila se toma un a ño sabático
Manolo García y Quimi Portet, integrantes de El Ultimo de la Fila, han decidido considerar a 1994 como "un año sabático" debido al cansancio que les ha provocado la intensa actividad que desarrollaron el pasado año, en el que presentaron Astronomía razonable, disco del que han vendido ya cerca de 60.000 copias. Por esta razón, el grupo no actuará en la entrega de premios de Un año de rock, que se celebra hoy en Madrid, tal como se había publicado en el suplemento Tentaciones de este diario. Además, durante estos días el grupo está en Los Ángeles mezclando dos canciones para lo que será su próximo sencillo que se extraerá del álbum Astronomía razonable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.