EE UU invita a los serbios al diálogo croato-musulmán
Charles Redman, enviado especial del presidente norteamericano, Bill Clinton, en las negociaciones sobre la paz en Bosnia, aseguró ayer en Belgrado tener prisa por "encontrar una solución global para el conflicto bosnio y la estabilidad en la región". Redman abandonó, por un día, a los representantes croatas y musulmanes en Viena, para informar a los protagonistas serbios del conflicto sobre los avances del proyecto de constitución de la federación musulmano-croata en Bosnia. Redman declaró que invitaría a los serbios a participar en las negociaciones en Viena.
En Sarajevo, mientras tanto, un soldado bosnio resultó muerto y otros cinco heridos en la línea del frente del suroeste de la ciudad. A pesar de este incidente, la normalidad vuelve lentamente a la ciudad, donde tras 22 meses de cerco, reina el alto el fuego. Ayer se celebró la vuelta al servicio de los tranvías que cesaron de funcionar el 2 de mayo de 1992.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.