_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Construir sin plomada

Ante todo, mi felicitación por su sección sobre Madrid, que sirve a los lectores para expresar sus quejas y generalmente sólo llega a un desahogo mental de los que escriben. Perdón por escribirles de puño y letra, en papel reciclado, todo un síntoma del país.Mi caso es del tema construcción: me han construido una casa a la altura de mi terraza, totalmente pegada a ella y con una chimenea a 14 centímetros del borde de la terraza que producirá olores y molestias en toda la terraza.

He denunciado el caso en la Junta de Ciudad Lineal el 14 de, enero, y sin noticias. Pero lo más curioso es que la nueva edificación tiene un pandeo hacia adelante de varios centímetros en la fachada de la calle; la parte correspondiente a la acera está más metida que la superior del tejado.

Todo esto se resume en dos frases: "España, país de chapuzas" y "Lo único incorrupto en este país es el brazo de santa Teresa".

Si desean ver la nueva torre de KIO, está en la calle de Amador Valdés, número 22.

Gracias por desahogarme y dar información a sus lectores.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_