Nuevas detenciones de disidentes en China
La policía china detuvo ayer al disidente Wei Jingshen, liberado en septiembre de 1993 tras permanecer casi quince años en prisión, justo una semana antes de la llegada a Pekín del secretario de Estado norteamericano, Warren Christopher. Estados Unidos ha advertido a China que podría revisar su estatus de nación más favorecida si no respeta los derechos humanos, e incluso cancelar al último momento la visita de Christopher. Wang Dan, líder del movimiento de Tianamen, fue también interrogado ayer por la policía e invitado a abandonar la capital china durante la visita de Christopher.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.