_
_
_
_

La ONU pide con urgencia 10.000 'cascos azules' para Bosnia

La ONU pidió ayer el envío inmediato a Bosnia de más de 10.000 cascos azules. Yashusi Akashi, enviado del secretario de las Naciones Unidas a la antigua Yugoslavia, afirmó que el despliegue de estos nuevos soldados es necesario para evitar que "se malogren los éxitos" alcanzados "en Sarajevo y otros lugares de Bosnia".La tregua en Sarajevo y en los frentes de croatas y musulmanes del centro de Bosnia sigue pendiendo de un hilo. En la capital, el alto el fuego que rige desde el pasado 10 de febrero estuvo a punto de saltar en mil pedazos.

A las ocho de la mañana de ayer, los radicales serbios, apostados en el barrio de Grbavica, abrieron fuego de lanzagranadas y armas ligeras contra las posiciones bosnias. La réplica llegó de los cascos azules franceses. El silencio volvió a la martirizada Sarajevo.

Páginas 3 y 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_