El grupo vasco Roneo cierra su fábrica en Madrid
Los directivos de la fábrica de módulos de contrucción Hispamosa, filial de grupo Roneo -ahora en suspensión de pagos-, han presentado un expediente de regulación de empleo que afecta al centenar de trabajadores que integran la plantilla de la factoría madrileña. Los empleados, que llevan tres meses sin cobrar, acuden desde hace nueve días a la factoría, pero no trabajan por falta de materiales, según el comité de empresa.Fuentes de Hispamosa, sin embargo, dicen que el declive ha sido provocado porque los empleados "no quieren trabajar" desde que hace unos meses se produjo un desacuerdo sobre la cuantía de los incentivos económicos pactados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.