_
_
_
_

Un motorista, degollado por una cinta tendida en plena calle

Fue una gamberrada. Tan inexplicable como los sabotajes que han provocado los recientes descarrilamientos de trenes en la costa barcelonesa, pero esta vez con una diferencia trágica: la muerte de una persona.Juan Delgado Lozano, un camarero de 42 años, regresaba a su casa de Barcelona en motocicleta tras concluir el trabajo. Una cinta de nailon tendida en plena calle, a un metro y medio del suelo, le segó fatalmente la tráquea. Faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada.

La policía sospecha que la cuerda asesina fue sustraída por un grupo de gamberros de una camioneta aparcada en las proximidades.

Página 24

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_