Garzón, en contra de un trato de favor para Amedo y Domínguez
El delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Baltasar Garzón, que en su etapa de juez encarceló a los policías José Amedo y Míchel Domínguez por su vinculación con los GAL, afirmó ayer que no cree que deban "mediar favoritismos" y que la legislación debe aplicarse por quien tiene que hacerlo. "Mi opinión sobre los policías Amedo y Domínguez y sobre su tratamiento penitenciario no ha variado desde hace mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que cuando se trata de delitos tan graves, la sensibilidad del ciudadano puede verse muy afectada por determinadas resoluciones", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.