_
_
_
_

El presidente de Venezuela libera a 10 implicados en la intentona golpista de febrero de 1992

Rafael Caldera, presidente de Venezuela, ordenó ayer el sobreseirniento del caso del teniente coronel Francisco Arias Cárdenas, uno de los cabecillas de la intentona golpista de febrero de 1992, que será liberado en las próximas horas. Otros nueve militares de menor rango se beneficiarán de la medida de gracia adoptada por el presidente. El pasado día 13, Caldera ordenó la liberación de otros 23 militares golpistas. Se espera que en las próximas semanas la medida se extienda al teniente coronel Hugo Chávez, a los contraalmirantes Hernán Gruber Odreman y Luis Cabrera, así como al general de aviación Francisco Visconti, exiliado en Perú

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_