Denuncias a seis discotecas por vender alcohol a menores
Las discotecas madrileñas Aire, Caché, Provisional, Consulado, Snobissimo y RKO han sido denunciadas por permitir el consumo de alcohol a menores, según informó ayer la Policía Municipal. Las inspecciones, iniciadas a principios de año, se llevaron a cabo los viernes y sábados, de ocho a diez de la noche.Los menores tenían edades que oscilaban entre los 13 y los 15 años. En varios de los establecimientos citados fueron descubiertos cuando consumían estupefacientes, en su mayoría hachís.
La acción más espectacular se efectuó el pasado sábado en la discoteca RKO, donde se sorprendió a 86 menores que bebían alcohol en el local.
La Policía Municipal, en una nota facilitada ayer, asegura que estas actuaciones pretenden "no sólo denunciar al establecimiento" sino también prevenir conductas desviadas de los más jóvenes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.