Benazir Bhutto, absuelta en un caso de corrupción
Benazir Bhutto, primera ministra de Pakistán, fue absuelta ayer por un tribunal especial de Lahore de una de las alegaciones de corrupción que llevaron a su destitución en 1990, según informa la agencia oficial india PTI. El domingo, Bhutto fue absuelta de otro de los siete cargos de corrupción y abuso de poder formulados contra ella por el entonces presidente paquistaní Gulam Ishaq Jan. Bhutto volvió al poder el pasado mes de octubre, cuando el Partido Popular de Pakistán ganó las elecciones generales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.