Un toro de bandera
El toro de bandera Daniel, de 530 kilos, con el que triunfó Arturo Manzur, salvó el prestigio de la dehesa de Los Martínez, que sacó mayoría de toros broncos.Armillita mostró innecesaria precaución con el tardo primero, y zapatilleó, y no pudo, con la fiereza del cuarto.
Con los pies clavados en la arena lanceó Silveti al segundo y luego instrumentó una faena con quietud, señorío y tersura. Con el quinto acrecentó su entrega y aunque el bicho era peligroso, lo aguantó y recetó emotivos pases.
Arturo Manzur, de 19 años y uno de alternativa, se vio falto de recursos ante el difícil tercero. Pero en el sexto, que desarrolló un son extraordinario, el espada de Monterrey cuajó una faena en la que templó corriendo la mano con lentitud.
Martínez / Armillita, Silveti, Manzur
Toros de Los Martínez, con trapío. Armillita: pitos; bronca. David Silveti: ovación; pitos. Arturo Manzur: silencio; oreja.Plaza Monumental México, 20 de febrero.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.