_
_
_
_

Vista pública del psicodrama del duque de Feria

El morbo está servido. Un aristócrata, Rafael Medina, duque de Feria, acusado, junto a tres prostitutas, del rapto de una niña, corrupción de menores y tráfico de drogas, es desde hoy uno de los platos fuertes para la prensa. Al menos cuarenta periodistas acudirán en Sevilla al comienzo de un juicio en el que el hilo conductor lo conforma el psicodrama que rodea a los encausados."Es cierto que tuve un despertar sexual muy temprano: a los ocho años ya estaba enamorado de una chiquilla. Quiero mucho a las prostitutas", admite el duque en una de las sesiones psiquiátricas a que ha sido sometido. Para él, todo está permitido, según estos informes: "La orgía y el desenfreno, sin apenas memoria para el día siguiente. Sólo una ligera náusea".

Páginas 22 y 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_