_
_
_
_

Londres y Dublín reiteran su apuesta por la paz del Ulster

Los primeros ministros británico e irlandés, John Major y Albert Reynolds, prometieron ayer en Londres continuar el proceso de pacificación para Irlanda del Norte, pese a la respuesta del IRA (Ejército Republicano Irlandés) a la Declaración de Paz de diciembre. "Nadie tiene derecho a vetar el desarrollo de las conversaciones", aseguró Major.Y continuó: "Hay una ruta abierta para que el Sinn Féin [brazo político del IRA] se una al proceso constitucional. Sólo tiene que abandonar la violencia".El encuentro se produjo horas después de que se produjeran varios incendios en establecimientos comerciales de Londres como consecuencia, según la policía, de bombas incendiarias del IRA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_