Ultimo intento
He hecho grandes amigos en PSV. Gracias a grandes enemigos. Monstruos cuyas cabezas formaban parte de un parque jurásico caduco, desaparecido. Pero descubro que no, que hemos vuelto a épocas tenebrosas donde se podía estafar a la gente sin dar explicaciones. Ilógicamente inscritos en la llamada democracia, y en nombre del socialismo y de la vivienda social.Me cuentan, porque en PSV todo es rumor, que si de aquí a 10 días el Gobierno no interviene, la cooperativa, en su conjunto, quebrará.
Yo he acudido a manifestaciones donde, con exclusión de la prensa, no hemos conseguido nada. Quedan 10 días. Y éste es mi último intento para convocar el milagro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.