El Congreso aprueba por unanimidad la reforma de la Ley Electoral General
El pleno del Congreso votó por unanimidad la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General. La novedad más significativa es la reducción de gastos electorales que se estima en un 20% sobre los topes actuales. El PP votó favorablemente pero mostró su desacuerdo con que se pongan topes a cada una de las partidas de los gastos durante las campañas electorales. PSOE y PP rechazaron las enmiendas de los grupos nacionalistas que pretendían que la circunscripción única para las elecciones europeas se transformase en circunscripción autonómica. La reforma incorpora la reducción a 15 días de las campañas electorales y el control diario de gastos por la Junta Electoral Central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.