La piqueta da dos semanas más a una caseta odiada por los vecinos
No es eterno, pero lo parece. El Ayuntamiento y la entidad Poblados Dirigidos tenían previsto desmontar ayer un prefabricado que impide la urbanización de la plaza de Los Pinazo, de San Cristóbal de Los Ángeles (Villaverde). Pero el derribo se ha aplazado otros 15 días para dar tiempo al desalojo de un tapicero que ocupa una parte de este módulo. Este barracón está asociado a la historia negra del barrio. A su alrededor ha girado un fuerte trapicheo de droga en, los últimos años. Los vecinos aún apuntan con el dedo a la ya cerrada bodeguilla, que ocupaba una parte de la caseta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.