EE UU vende aviones a Arabia Saudí por 840.000 millones de pesetas
La industria norteamericana recibió ayer el primer premio de la lotería de Arabia Saudí: el encargo de la renovación de su flota aérea comercial a Boeing y McDonell Douglas. Un contrato de 6.000 millones de dólares (840.000 millones de pesetas), lo que supone un auténtico maná para la economía de EEUU. "Una medalla olímpica de oro, un voto de confianza en la calidad norteamericana, en los trabajadores y en la competitividad de nuestras exportaciones", aseguró entusiasmado el presidente Clinton en la ceremonia especial organizada en los jardines de la Casa Blanca para celebrar el contrato. El encargo, que asesta un duro golpe a la industria aeronaútica europea, supone la fabricación de 50 aviones y permitirá la creación de unos 60.000 empleos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.