Un médico rural de Zaragoza, acusado de abusos sexuales a una paciente
El médico titular de La Puebla de Alfindén (a 15 kilómetros de Zaragoza), A. C. P., fue suspendido ayer de forma cautelar de todas sus funciones, tras los primeros datos de la investigación abierta a raíz de una denuncia presentada por una paciente por presuntos abusos sexuales.La denuncia fue presentada formalmente el pasado miércoles ante el Insalud por una vecina de la localidad, que había sido víctima de presuntos abusos sexuales durante una consulta médica realizada por el médico rural. La denuncia señala que la mujer fue obligada a desnudarse completamente y a adoptar posturas obscenas e innobles, mientras era minuciosamente tocada por todo el cuerpo, pese a que había acudido al médico por un dolor de cabeza. El médico ha negado los hechos pese a que su forma de realizar las exploraciones a las pacientes femeninas había llegado incluso a tratarse en un pleno municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.