Un cine cobra 20 duros a los universitarios de Alcalá
A los estudiantes y el personal de la Universidad de Alcalá de Henares la entrada a las sesiones del cineclub Nebrija les costará solamente 20 duros. 200 pesetas menos de lo que cuesta una entrada normal. Para poder optar a este descuento es necesario hacerse un carné, en el vicerrectorado de extensión cultural, y abonar una cuota inicial de 500 pesetas. A cambio de este privilegio, la Universidad aportará a la Fundación Colegio del Rey, organismo del que depende el cineclub, medio millón de pesetas anualmente.
El objetivo de esta medida es crear nuevos espectadores y extender la actividad del cineclub al máximo número de personas posibles. El cineclub Nebrija programa en el Teatro Cervantes de Alcalá una película semanal que se proyecta los miércoles y jueves a las nueve de la noche. El próximo día 23 se inicia un cielo de cine andaluz, coincidiendo con la semana cultural de la Casa Regional de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.