_
_
_
_

Alcorcón organiza su primera feria de la industria y el comercio local

"Alcorcón es como un adolescente que puede acabar como un drogadicto o llegar a ser ingeniero o ministro. Nosotros somos los padres que tenemos que cuidarle y ofrecerle todas las posibilidades a nuestro alcance para que se convierta en un hombre de provecho". Con esta metáfora, Jesús Salvador Bedmar, alcalde socialista de Alcorcón (140.000 habitantes), explicó ayer los motivos que llevaron al Ayuntamiento a organizar Ferialcorcón 94, la primera feria de muestras que se celebra en el municipio y la segunda del sur de la región, tras la de Exposur, de Fuenlabrada, que cada dos años acude a su cita con la industria y el comercio como contenidos.Ferialcorcón 94 pretende acoger los productos de la localidad, "aunque la muestra esté abierta a todo el mundo", apunta Salvador Bedmar. La feria estará abierta del 5 al 9 de mayo próximos en los 10.000 metros cuadrados del recinto ferial, "un lugar que apenas tenía utilidad", según reconoce el propio alcalde.

La superficie del recinto se dividirá en tres áreas: una industrial, dedicada a maquinaria, automoción y electrónica; otra, al consumo, con electrodomésticos, productos lácteos, embutidos, y la última, dedicada a servicios, cultura y ocio.

El Ayuntamiento, aparte. de ceder el recinto ferial, aporta cinco millones de subvención. Los organizadores de la feria consideran que acudirán a la muestra mas de 150.000 visitantes. El consistorio distribuirá 100.000 invitaciones gratuitas destinadas a expositores, organismos oficiales, centros culturales y centros públicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_