Hacienda y los GRAPO
¡Increíble, pero cierto! Por mi amistad con una funcionaria que lleva a su hija a la guardería que la Delegación de Hacienda tiene situada en la planta duodécima del edificio donde estalló la bomba de los GRAPO, he sabido la noticia: por fin, parece ser que el Ministerio de Hacienda ha accedido a trasladar esta guardería, que incumplía todo tipo de normas de seguridad elementales.Lo triste de la noticia es que llevaban 15 años solicitando ese traslado los propios padres, profesores y sindicatos, especialmente a raíz de las llamadas y desalojos por avisos de bombas. Lo impedía la escasez de dinero, pero todos pudimos ver cómo el delegado se construyó una vivienda de tres pisos (con ascensor y garaje privado), con entrada por la calle de Asensio Cabanillas. Ahora parece ser que no la va a utilizar y la cederá para la guardería.
Lo peor es el comprobar cómo han jugado con la vida de 84 niños y sus profesores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.