_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Compacto

Hamlet

J. Molly (voz), Luis Tárraga (guitarra), Pedro Sánchez (guitarra), Augusto Hernández (bajo), Paco Sánchez (batería). Revólver Club. Madrid, 4 de febrero.

No quedó resquicio para el respiro. La entrada en juego de Hamlet, formación madrileña tan inquieta como voluble, abrió un tren imparable de sonido recio y compacto, contundente pero bien ejecutado. A pesar de su juventud, lleva años el quinteto dándole vueltas a un concepto general que ha experimentado casi todas las ramificaciones del rock duro. Como el género ha modificado notoriamente mentalidad e imagen en el último lustro, las distintas mutaciones de la banda han sorprendido a unos y causado recelos a otros.Sin embargo, todo hace indicar que Hamlet ha elegido la vía idónea para que transite su maquinaria de thrash metal, hardcore y rap. Sanatorio de muñecos es su tercer disco, pero es el primero del que se muestran satisfechos. Razones hay, por cuanto ofrece una panorámica pareja a su rendimiento en escena. El ritmo de concierto mantuvo alerta a una audiencia que, en su sector más juvenil, buscó la locura colectiva del asalto pacífico del escenario. Rotundo, de sonido poderoso pero no confuso, la noche contuvo la carga de intensidad que prometía.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_